Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLazarte Moran, Rolly Maykoll
dc.date.accessioned2019-11-04T17:55:16Z
dc.date.available2019-11-04T17:55:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38024
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo por objetivo proponer estrategias de desarrollo de los canales de venta para proponer la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicó un cuestionario de 19 preguntas a una muestra de 235 clientes entre detallistas y mayoristas. El diseño de la investigación es no experimental, transversal y de tipo descriptivo. La investigación concluye que la empresa Cervecerías Backus aplica estrategias de diferenciación por cada tipo de canal promocionando marcas diferentes en cada canal. Además, que los clientes se encuentran satisfechos con la atención que brinda la empresa a través de sus agentes comerciales, quienes visitan al menos una vez por semana a los clientes. Aplica estrategias de impulsación mediante activaciones con anfitrionas que resulta lo que genera mayor consumo y que el empleo de polos como productos promocionales es la estrategia de merchandising más valorada por los consumidores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de desarrolloes_PE
dc.subjectCanales de ventaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess