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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorAcosta Barrios, Genrry
dc.contributor.authorFlores Moreno, Bryan Alexis
dc.date.accessioned2019-11-05T20:30:37Z
dc.date.available2019-11-05T20:30:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38075
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de la empresa Aquasilver de Nuevo Chimbote - 2019, para ello se consideró las teorías de marketing viral según Olmo (2014) y posicionamiento según Kotler y Keller (2016). Tuvo un diseño no experimental, transversal y descriptivo - correlacional, con una población de 466 y una muestra conformada por 211 clientes de la empresa, utilizando como instrumento el cuestionario, que fueron analizados descriptivamente mediante tablas de distribución de frecuencias y gráficos. Los resultados obtenidos con respecto el coeficiente de correlación de Pearson es de 0.505, lo que indica una relación positiva moderada. Con respecto al valor de significancia, el cual es igual a 0.000 y a su vez menor a 0.05, nos permite comprobar la relación entre ambas variables, es decir se comprueba la hipótesis alterna de la presente investigación (Hi), entonces se demuestra la relación altamente significativa entre la incidencia de marketing viral en el posicionamiento. Por otro lado se identificó que el 43% de los clientes manifestó que el marketing viral se encontró entre los niveles malo y muy malo según la tabla 2 y dimensión de club de fans con un 34% manifestó que fue muy malo según la tabla 3; con respecto al posicionamiento manifestaron que el 44% se encontró entre los niveles de malo y muy malo según la tabla 9, mientras que en su dimensión de basado en el cliente con un 31% fue malo según la tabla 10, llegando a la conclusión que el marketing viral fue malo podemos decir que incide de manera deficiente en su posicionamiento de la empresa Aquasilver.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titleMarketing viral y la incidencia en el posicionamiento de la empresa Aquasilver de Nuevo Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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