Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamboa Sulca, Juan Julio
dc.contributor.authorGastañadui Escobedo, Jose Santos
dc.date.accessioned2019-11-06T16:04:09Z
dc.date.available2019-11-06T16:04:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38098
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción pedagógica, titulado “Aprendizaje Situado para valoración del patrimonio arqueológico en estudiantes de educación secundaria. Huacrachuco, 2016”, fue realizado con el propósito de implementar las estrategias pedagógicas del aprendizaje situado en el lugar arqueológico y museos de sitio en mis estudiantes; para fortalecer la valoración del patrimonio arqueológico en el entorno de la ciudad de Huacrachuco; a partir de ello, transformar y mejorar mi práctica pedagógica. Esta experiencia es de corte cualitativo, es sustentada en el tipo de investigación acción pedagógica, con un diseño que incluye la deconstrucción, reconstrucción y evaluación de la efectividad de la práctica pedagógica. Los actores de cambio fueron mi persona, como docente investigador, estudiantes de mi aula focalizada, conformado por 30 estudiantes del segundo grado “E” de educación secundaria, entre las edades de 13 y 14 años de la institución educativa “San Juan”. Para la construcción de la teoría explícita, acudí a técnicas bibliográficas, páginas web y análisis de documentos de trabajo de investigación relacionados al tema. Los datos obtenidos fueron analizados mediante la triangulación de datos; después, realicé el cruce de información, para su posterior interpretación, dándole significado a cada una de las categorías y subcategorías. Finalmente, llegué a la conclusión específica que se mejoró mi desempeño pedagógico y existen nuevas perspectivas de análisis situacional en los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje Situadoes_PE
dc.subjectValoración Del Patrimonio Arqueológicoes_PE
dc.titleAprendizaje Situado Para Valoración Del Patrimonio Arqueológico En Estudiantes De Educación Secundaria. Huacrachuco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess