Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación Del Método De George Polya En La Resolución De Problemas Aritméticos En Los Estudiantes Del V Ciclo De La I.E.P. Huacrachuco, 2 016
dc.contributor.advisor | Sichez Muñoz, Julio César | |
dc.contributor.author | Jara Reynaldo, Hipolito | |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T16:14:46Z | |
dc.date.available | 2019-11-06T16:14:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38101 | |
dc.description.abstract | La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia La investigación, pertenece al tipo de investigación explicativa y como método se Antes de iniciar el Experimento se tomó una Prueba de Entrada, tanto al grupo Durante el proceso de experimento se aplica al grupo Experimental método de George Finalmente se aplica una Prueba de salida general a ambos grupos para determinar el Se concluye, determinado con un nivel de significancia del 5% que la aplicación del de la aplicación del método de George Polya en el aprendizaje de la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa primaria?.Determinar la influencia en el nivel de aprendizaje en la resolución de problemas aritméticos con la aplicación del método de George en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa primaria. La aplicación del método de George Polya influye significativamente en la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Primaria Huacrachuco 2016. utilizó el método cuantitativo, con un diseño cuasi - experimental, para la muestra se tomó a 80 estudiantes constituido por dos secciones o grupos intactos preasignados, los cuales vienen ser del quinto grado del V ciclo de la Institución Educativa Primaria Huacrachuco 2016. El grupo control es la sección “A” y el grupo experimental la sección “B” en donde se aplica la Técnica del Debate. La muestra está constituido por 80 estudiantes con un porcentaje de 50% del total de la población experimental como al grupo de Control, con la finalidad de determinar las condiciones reales con los cuales ambos grupos inician el estudio. Polya en las Sesiones de Aprendizaje, con sus respectivos post pruebas, obtenido de los tres niveles de resolución de problemas. efecto del método experimentado. } método de George Polya influye significativamente en la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Primaria Huacrachuco 2016. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Método de George Polya | es_PE |
dc.subject | Problemas Aritméticos | es_PE |
dc.title | Aplicación Del Método De George Polya En La Resolución De Problemas Aritméticos En Los Estudiantes Del V Ciclo De La I.E.P. Huacrachuco, 2 016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación Y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1376]