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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRuiz García, María del Rosario
dc.date.accessioned2019-11-06T16:20:54Z
dc.date.available2019-11-06T16:20:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38102
dc.description.abstractEl presente trabajo general de investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de liderazgo gerencial para orientar el proceso de atención al cliente en el Banco de Crédito BCP Agencia Paita – 2018. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicada; según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación deliberada de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta para los 16 colaboradores y 324 clientes del Banco de Crédito BCP Agencia Paita, entrevista al Gerente de agencia y observación para conocer el proceso de atención al cliente de la agencia en mención. Se empleó el muestreo aleatorio simple. Se concluyó que el gerente de agencia ejerce un nivel de liderazgo que es bien percibido por la mayoría de sus colaboradores al calificarlo entre bueno y muy bueno en todos los aspectos analizados: influencia idealizada, motivación inspiracional, estimulo intelectual y consideración individualizada, sin embargo aún se puede mejorar. Además se determinó que la percepción de los clientes respecto de la calidad del servicio debe mejorar pues en promedio fue calificada entre regular y bueno teniendo la calificación más baja la dimensión de tangibilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo gerenciales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectModelo ServQuales_PE
dc.titleEstrategias de liderazgo gerencial para orientar el proceso de atención al cliente en el Banco de Crédito BCP Agencia Paita - año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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