dc.contributor.advisor | Novoa Castillo, Pedro Félix | |
dc.contributor.author | Cárdenas Chávez, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T13:37:37Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T13:37:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38146 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de valoración de
la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la Facultad de
Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Agustino, 2019.
El método empleado fue el inductivo, tipo de investigación básica y sustantiva; de
nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población
de estudio fue censal, formada por 80 participantes (40 docentes y 40 estudiantes), siendo el
muestreo de tipo no probabilístico. La técnica empleada para la recopilación de la
información una encuesta, instrumento de recolección de datos un cuestionario, validado a
través de juicios de expertos cuya confiabilidad se determinó a través del estadístico de
fiabilidad Alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0.818,
Los resultados obtenidos mostraron que la valoración de la calidad de servicio
educativo universitario, está en un nivel regular según la percepción de la del 57.50% de
docentes y del 52.50% de alumnos. El 25.00% de los docentes y el 35.00% de los alumnos
percibió a la calidad de servicio educativo como como mala y el 17.50% de docentes y el
12.50% de alumnos como buena. Concluyéndose que el nivel de valoración de la calidad de
servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la Facultad de Tecnología
Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Agustino, 2019 es regular, siendo
mayor esta percepción en el personal docente. Así mismo se concluyó que el factor que más
influenció a este nivel de valoración de la calidad de servicio educativo fue que el 67.50%
de docentes y 62.50% de alumnos valoraron como de nivel regular a la comunicación y clima
organizacional. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Procesos administrativos | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.title | Valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, El Agustino, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |