Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, El Agustino, 2019
dc.contributor.advisor | Novoa Castillo, Pedro Félix | |
dc.contributor.author | Cárdenas Chávez, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T13:37:37Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T13:37:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38146 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Agustino, 2019. El método empleado fue el inductivo, tipo de investigación básica y sustantiva; de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población de estudio fue censal, formada por 80 participantes (40 docentes y 40 estudiantes), siendo el muestreo de tipo no probabilístico. La técnica empleada para la recopilación de la información una encuesta, instrumento de recolección de datos un cuestionario, validado a través de juicios de expertos cuya confiabilidad se determinó a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0.818, Los resultados obtenidos mostraron que la valoración de la calidad de servicio educativo universitario, está en un nivel regular según la percepción de la del 57.50% de docentes y del 52.50% de alumnos. El 25.00% de los docentes y el 35.00% de los alumnos percibió a la calidad de servicio educativo como como mala y el 17.50% de docentes y el 12.50% de alumnos como buena. Concluyéndose que el nivel de valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Agustino, 2019 es regular, siendo mayor esta percepción en el personal docente. Así mismo se concluyó que el factor que más influenció a este nivel de valoración de la calidad de servicio educativo fue que el 67.50% de docentes y 62.50% de alumnos valoraron como de nivel regular a la comunicación y clima organizacional. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Procesos administrativos | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.title | Valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, El Agustino, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]