Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovoa Castillo, Pedro Félix
dc.contributor.authorCárdenas Chávez, Nancy
dc.date.accessioned2019-11-07T13:37:37Z
dc.date.available2019-11-07T13:37:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38146
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Agustino, 2019. El método empleado fue el inductivo, tipo de investigación básica y sustantiva; de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población de estudio fue censal, formada por 80 participantes (40 docentes y 40 estudiantes), siendo el muestreo de tipo no probabilístico. La técnica empleada para la recopilación de la información una encuesta, instrumento de recolección de datos un cuestionario, validado a través de juicios de expertos cuya confiabilidad se determinó a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0.818, Los resultados obtenidos mostraron que la valoración de la calidad de servicio educativo universitario, está en un nivel regular según la percepción de la del 57.50% de docentes y del 52.50% de alumnos. El 25.00% de los docentes y el 35.00% de los alumnos percibió a la calidad de servicio educativo como como mala y el 17.50% de docentes y el 12.50% de alumnos como buena. Concluyéndose que el nivel de valoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Agustino, 2019 es regular, siendo mayor esta percepción en el personal docente. Así mismo se concluyó que el factor que más influenció a este nivel de valoración de la calidad de servicio educativo fue que el 67.50% de docentes y 62.50% de alumnos valoraron como de nivel regular a la comunicación y clima organizacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleValoración de la calidad de servicio educativo universitario por docentes y alumnos de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, El Agustino, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess