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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorTaboada Ramos, Yanet del Socorro
dc.date.accessioned2019-11-11T12:58:44Z
dc.date.available2019-11-11T12:58:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38298
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias competitivas que orienten el servicio al cliente de la empresa Míster Fix Auto Spa, en el año 2018. Se diseñó una investigación de tipo no experimental, transversal y descriptiva, donde se tomaron como muestra del estudio los 11 trabajadores con que cuenta la empresa y 207 clientes elegidos aleatoriamente, a quienes se aplicaron un cuestionario de 23 preguntas con escala de Likert. Además, se aplicó una guía de entrevista a los colaboradores de la empresa y una guía de observación a los locales de la competencia. Las conclusiones fueron: la empresa Míster Fix Auto Spa viene aplicando algunas estrategias competitivas que son percibidas por sus clientes de manera favorables, pero, sin embargo, requiere de mejorar sus estrategias de diferenciación e innovación. Respecto a la calidad del servicio los aspectos a mejorar son sus elementos tangibles y la empatía de su personal para con los clientes. Las estrategias de innovación más valoradas por los clientes son el uso de equipos automáticos en la realización del servicio y el ofrecimiento de otros servicios como el planchado y pintado de vehículos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleEstrategias competitivas para orientar el servicio al cliente en la empresa Mister Fix Auto SPA, Piura- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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