Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorLoyola Cribillero, Mónica Mercedes
dc.date.accessioned2019-11-11T15:15:04Z
dc.date.available2019-11-11T15:15:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38311
dc.description.abstractEsta investigación aborda el tema de la evaluación del desempeño docente y los estados de ánimo en docentes de educación Inicial, Santa - 2018. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional, se presenta las principales características de la evaluación del desempeño docente y la relación que existe con los estados de ánimo de las docentes de educación Inicial, santa - 2018. El presente estudio se realizó en la provincia del Santa, con una población de 277 docentes evaluadas el año 2018; por tanto, para el estudio descriptivo correlacional donde se midió el grado de relación o asociación no causal entre las dos variables de estudio. Para la toma de la muestra se utilizó el muestreo aleatorio simple. Se usó un cuestionario de elaboración propia, que permitió medir el estado de ánimo durante el proceso de la evaluación de desempeño docente, Los datos porcentuales de los resultados evaluación de desempeño docente, el 53.33 % lo consideran como eficiente, el 26.67 % lo consideran como deficiente y el 20.00 % lo consideran como regular. Al describir la variable estado de ánimo se tiene el 3.33 % lo considera como bajo, el 80.00 % considera como medio al estado de ánimo y por último 16.67 % lo considera como alto al estado de ánimo. Como resultado se encontró que existe relación directa y significativa entre la evaluación del desempeño docente y el estado de ánimo en docentes de educación Inicial de la Provincia del Santa – 2018 con un valor de correlación de 0.742.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstado de ánimoes_PE
dc.subjectPrácticas pedagógicases_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación del desempeño y los estados de ánimo en docentes de educación inicial, Santa - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess