La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su
influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se
realizó con el fin de investigar y demostrar la influencia existente de la percepción del
mensaje publicitario en la decisión de compra a través del mensaje “Quiérete” que brinda la
marca CyZone. Se tomó como muestra a 47 clientes mujeres de la urbanización Santa Ana
del distrito de Los Olivos quienes fueron estudiadas en base a un cuestionario de 17
preguntas, instrumento empleado en esta investigación, que sirvió para recolectar las
diferentes consideraciones en relación a las variables planteadas. La investigación está
basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Además, nivel correlacional causal y de
diseño no experimental, transversal. Al realizar la tabulación de datos, y los procesos
estadísticos pertinentes concluyó, mediante la prueba de regresión lineal, que la variable
independiente influye en la variable dependiente, es decir; que existe una relación de causa
y efecto significativa entre la percepción del mensaje publicitario en la decisión de compra,
así mismo se le recomendó a la marca CyZone continuar con la elaboración de mensajes
publicitarios tales como “Quiérete” o bien seguir desarrollándolo con la finalidad de para
mantener la influencia en sus clientes y así se logre la adquisición de los productos CyZone.
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- Lima Norte [1108]