COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. Por ello, la presente investigación pretende demostrar la relación que existen entre el uso de las redes sociales en el proceso de la relación que existen entre la comunicación de marca y el uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria, 2016, y con ello brindar un aporte significativo como un documento a ser consultado a la hora de la planificación de iniciativas, actividades y proyectos relacionados en el sector educativo. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo porque se miden las variables en estudio, con un diseño no experimental. Para la recolección de la información se aplicó una encuesta sobre comunicación de marca y uso de redes sociales. Los resultados permitieron concluir que existe relación significativa entre la comunicación de marca y el uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria, 2016.
Colecciones
- Lima Este [183]
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