Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del
Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal
conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa
Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018.
El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se
trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias
de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel
Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el
institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa
Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa
Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al
consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta.
A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca
contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del
referido programa.
Colecciones
- Chimbote [130]