Show simple item record

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorDíaz Arrieta, Carla Stephanie
dc.date.accessioned2017-04-03T21:38:15Z
dc.date.available2017-04-03T21:38:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/385
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016”, pretende analizar el efecto del plan de marketing en las ventas. Se tiene como objetivo general Determinar el efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016, se planteó la siguiente hipótesis: El plan de marketing tiene un efecto positivo en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016. En este caso se tuvo dos muestras: ventas de la empresa Villa María de los meses enero a octubre 2015 y ventas de la empresa Villa María de los meses enero a octubre 2016, se basó en la técnica de análisis de documentario lo cual fue una herramienta sumamente importante para identificar las ventas y lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que el plan de marketing tiene un efecto positivo en la empresa Villa María ya que incrementaron las ventas significativamente en un periodo de 6 meses.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectVilla Maríaes_PE
dc.titleEfecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess