El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente
entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en
La Victoria, 2018.
La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional,
utilizando el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La población de estudio
realizado está conformada por 130 colaboradores y la muestra fue de 97 personas. Se reunió
los datos necesarios gracias a la aplicación del instrumento de recolección de datos, siendo la
encuesta anteriormente validada por expertos, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa
de Cronbach y para la comprobación de hipótesis, la correlación de rho de Spearman. En
esta investigación se demostró que el marketing 4.0, si tiene una relación con la fidelización
de clientes en el restaurante EntreCubiertos ubicada en La Victoria, 2018. Según la
correlación de Spearman de 0.785, nos muestra que efectivamente hay una fuerte correlación
entre ambas variables y con la prueba de hipótesis.
Colecciones
- Lima Norte [3956]