Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorEspinoza Rumiche, Renzo Enmanuel
dc.contributor.authorCórdova Calle, Deybi
dc.date.accessioned2019-11-21T22:37:28Z
dc.date.available2019-11-21T22:37:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38724
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma. Se concluye que la preferencia de los clientes en el momento de realizar su compra entre mochilas o maletines, dio como resultado que prefiere la adquisición de mochilas, siendo su competencia directa Novedades Marita, como lo demuestra los resultados. Asimismo, la empresa se caracteriza por la venta de sus productos de calidad y a precios bajos y accesibles. De otra parte, se establecieron las estrategias de Marketing a emplear. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa. Se plantea la mejora en la gestión comercial para poder lograr las metas de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess