Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para
promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó
un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos
que influyen a la misma. Se concluye que la preferencia de los clientes en el momento de
realizar su compra entre mochilas o maletines, dio como resultado que prefiere la adquisición
de mochilas, siendo su competencia directa Novedades Marita, como lo demuestra los
resultados. Asimismo, la empresa se caracteriza por la venta de sus productos de calidad y a
precios bajos y accesibles. De otra parte, se establecieron las estrategias de Marketing a
emplear. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la
aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las
estrategias de marketing en la empresa. Se plantea la mejora en la gestión comercial para
poder lograr las metas de la empresa.
Colecciones
- Piura [1312]