Aplicación del mantenimiento planificado en la mejora de la calidad del servicio en el Hotel Novotel, Lima, Perú, año - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística que ha
evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una
administración técnica y especializada del más alto nivel. En el caso concreto del Hotel
Novotel por la visión de la empresa de apuntar a ser un hotel de clase mundial, el
departamento de mantenimiento debe alinearse mediante metodologías, software y otros
insumos para poder llevar a cabo una gestión de mantenimiento que permita en primera
instancia, conocer el impacto propio en la organización y a través de ese conocimiento
velar por maximizar la disponibilidad operacional, de manera que se brinde el mejor
servicio posible a los clientes del hotel. Es a través de la propuesta presente, que se busca
generar una cultura que motive al personal de mantenimiento a consolidar un proceso de
mejora continua en la organización; además de aplicar diversas herramientas necesarias
de mantenimiento que genere el modelo óptimo para la consolidación de una cultura
organizacional que se alinee a la realidad actual.
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