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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorEchevarria Pedraza, Antonio Diomedes
dc.date.accessioned2019-11-25T21:20:11Z
dc.date.available2019-11-25T21:20:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38785
dc.description.abstractLa investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector logístico ubicado en el Callao. Para la planificación estratégica se tomó al autor Navajo, Pablo con sus Organización del proceso, Análisis estratégico y Control estratégico; la satisfacción del cliente se tomó al autor Thompson, Ivan con sus Rendimiento percibido, las Expectativas y Los niveles de satisfacción. La metodología de la presente investigación es No Experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La población es de 60 colaboradores, siendo la muestra de 52 colaboradores, no probalístico, El instrumento utilizado es la encuesta (cuestionario) tipo Likert, la cual fue valida por juicio de expertos. Se realizó el análisis de los datos con el programa SPSS Versión 25. La investigación luego del análisis de los datos concluyó que la Planificación del Cliente tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titlePlanificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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