Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del
consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene
como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento
del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018.;
para ello se tuvo una población conformada por 800 clientes, dato obtenido de los
comprobantes de pago y con una muestra de 260 clientes, a los cuales se aplicaron las
encuestas; el diseño de investigación es no experimental y el nivel es descriptiva
correlacional. Así mismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de cronbach, se
utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando
a la conclusión principal que, si existe una relación directa entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo,
periodo 2018.
Colecciones
- Tarapoto [673]