Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.advisorxxx
dc.contributor.authorWicerra Gonzáles, Marley Cicmy
dc.date.accessioned2019-11-27T18:48:35Z
dc.date.available2019-11-27T18:48:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38869
dc.description.abstractLa presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018.; para ello se tuvo una población conformada por 800 clientes, dato obtenido de los comprobantes de pago y con una muestra de 260 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas; el diseño de investigación es no experimental y el nivel es descriptiva correlacional. Así mismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a la conclusión principal que, si existe una relación directa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess