Perfeccionismo infantil y logros de aprendizaje en comunicación en estudiantes del 4to grado de primaria red 5, Chancay
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Perfeccionismo infantil y logros de aprendizajes en comunicación
en estudiantes de 4to grado de primaria red 5, Chancay” tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el perfeccionismo infantil y logros de aprendizajes en
comunicación en estudiantes de 4to grado de primaria red 5, Chancay – 2019
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue
de un diseño no experimental con un nivel exploratorio y correlacional; con corte transversal;
la muestra estuvo conformada por 100 niños de cuarto grado del nivel primaria de las
instituciones de la red 5 de Chancay; se aplicaron instrumentos validados y actualizados.
Se aplicó el estadístico de Rho de Spearman para determinar la correlación
entre las variables perfeccionismo infantil y logros de aprendizaje en comunicación, cuyo
coeficiente de correlación fue de 0.786 y p = 000 < 0,01, es decir a un más perfeccionismo
infantil, mayor es el logro de aprendizaje en comunicación.
Colecciones
- Lima Norte [2626]