Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorDe la Cruz Rivera, Olga María
dc.date.accessioned2019-11-29T18:11:34Z
dc.date.available2019-11-29T18:11:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38932
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Las comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Ramón Castilla, Comas 2018”, tiene como objetivo determinar la incidencia de las comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño de los docentes de la institución educativa Ramón Castilla del distrito de Comas, evaluando el nivel de ambas variables para establecer sugerencias en cuanto a su comportamiento y dimensiones. Corresponde la presente investigación al nivel descriptivo explicativo, enmarcado desde un enfoque cuantitativo con diseño no-experimental. Para el análisis de los datos la muestra estuvo conformada por 29 docentes de una sola institución educativa, seleccionados de manera no aleatoria. Para la recolección de los datos se empleó el cuestionario para las comunidades profesionales de aprendizaje y la ficha de observación en cuanto al desempeño docente. La validez y la confiabilidad se demostraron aplicando la técnica de evaluación de expertos y el Alfa de Cronbach. Se observaron los resultados obtenidos a través de la prueba estadística de Regresión logística ordinal, con el estadístico de Nagalkerke, que la variable Comunidades Profesionales de Aprendizaje influye positivamente en el desempeño docente de los maestros de la Institución Educativa Ramón Castilla, Comas, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleLas comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño de los docentes de la institución educativa Ramón Castilla, Comas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess