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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorVentura Gonzales, Dilmer Geomar
dc.date.accessioned2019-12-02T21:03:44Z
dc.date.available2019-12-02T21:03:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38960
dc.description.abstractEste proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño de Identidad Corporativa, que se aprovecho como componente primordial para establecer la figura de la compañia y definir una adaptación del público en concordancia a la nueva exposición del sello “Lan Center Caverna Gamer’. En el proceso de esta análisis de investigación se laboró con las siguientes variables: Identidad Corporativa y Social Media. Es una investigación de tipo no experimental, Por lo tanto el tipo de investigación transversalen en el carácter correlacinal. Conteniendo como habitantes infinito a todos usuarios que recurren a este establecimiento gamer, en esta muestra de estudio estuvo compusto con el número de 267 usuarios gamers, que se seleccionaron de una encuesta al azar. A todos los encuestados se les adjunto una entrevista escrita como producto de recaudación de data donde estuvo agregado por 12 preguntas finalizadas probando escala de tipo Likert, que se validó por 3 magister de carrera, asimismo se ejecutó la justificación de Alfa de Cronbach con la finalidad de detectar confiabilidad del producto, logrando el porcentaje de 0.713, consolidando que el producto tiene una confiasbilidadn aceptable. Toda la información recolectada paso por la sucesión de investigación, a través del programa SPSS Statistics 24.0, obteniendo que la prueba de Chi- cuadrado nos brinda una significancia de: 0,000 < a 0,05, entre las 2 variables estudiadas del proyecto: Identidad Corporativa y el Social Media. Por lo tanto, denegamos la premisa no valida y aceptamos la premisa de investigación que dice que, si existe concordancia entre el rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.titleRediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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