Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 57582-57601 de 58844
-
Uso de desechos como material educativo en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria UCV, Lima 2009
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad estudiar el problema y precisar el efecto que tiene el uso de desechos como material educativo en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes del VI ciclo ... -
Uso de diarios de aprendizajes para fomentar los hábitos de estudios en estudiantes de una institución educativa Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de estudio fue determinar si el uso de diarios de aprendizaje fomenta los hábitos de estudios en estudiantes de una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Uso de dispositivos electrónicos y el sedentarismo en adolescentes de 15 a 18 años del Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión, 2018
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Uso de dispositivos electrónicos y el sedentarismo en adolescentes de 15 a 18 años del C. M. I. D.A.C., 2018. Las teorias empleadas en la variable dispositivos electrónicos ... -
Uso de dispositivos móviles como apoyo a las estrategias de aprendizaje en estudiantes de computación e informática en una universidad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se ha realizado para establecer cómo utilizan sus dispositivos móviles los estudiantes de una universidad en Trujillo referente al apoyo en sus diversas estrategias de aprendizaje y así poder ... -
Uso de dispositivos móviles en el aprendizaje de lenguaje de programación de los estudiantes de una Institución Superior Tecnológico Privada, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la investigación fue: Demostrar el efecto del uso de dispositivos móviles en el aprendizaje de lenguaje de programación de los estudiantes de una Institución Superior Tecnológica Privada, 2019. La investigación ... -
Uso de dispositivos móviles y déficit de atención en niños de cinco años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar la relación entre el uso de dispositivos móviles y el trastorno de déficit de atención en los niños de 5 años de una Institución Educativa de Trujillo, 2022. La metodología, ... -
Uso de dispositivos móviles y dislexia en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación del uso de dispositivos móviles con la dislexia en estudiantes de primaria, San Juan de Lurigancho, 2023. La muestra fue conformada de 304 ... -
Uso de dispositivos móviles y habilidades socioemocionales en infantes de 5 años en instituciones educativas de Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de dispositivos móviles y las habilidades socioemocionales en infantes de 5 años en instituciones educativas de Ate, 2023. En ... -
Uso de dispositivos móviles y problemas de atención para el aprendizaje en niños de primer grado de una institución educativa pública de Abancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre las variables uso de los dispositivos móviles y los problemas de atención para el aprendizaje en niños de primer grado de una ... -
Uso de dispositivos portátiles en el aprendizaje de nuevas tecnologías en el bachillerato internacional del Liceo Naval Almirante Guise Lima-San Borja 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En esta investigación se consideró como objetivo general determinar el uso de los dispositivos portátiles en el aprendizaje de los alumnos del programa de Bachillerato Internacional del Liceo Naval Almirante Guise Lima-San ... -
Uso de E-learning 4.0 y logro de aprendizajes del área de comunicación en estudiantes del cuarto ciclo, I.E. María Auxiliadora, Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de e learning 4.0 y logro de aprendizajes en el área de comunicación en estudiantes del cuarto ciclo, Lima, 2020. El e-learning cuya traducción ... -
Uso de Edmodo y calidad del servicio en estudiantes de secundaria del Consorcio Educativo Juan Pablo Peregrino. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo presentó los temas sobre la plataforma educativa Edmodo y la calidad del servicio desde la perspectiva de los estudiantes de secundaria del Consorcio Educativo Juan Pablo Peregrino en el periodo ... -
Uso de entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa N°8168 ... -
Uso de entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción del estudiante de formación artística en Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la satisfacción del estudiante de una Escuela Superior de Formación Artística en Piura. Para ... -
Uso de entornos virtuales en el desarrollo de la competencia en razonamiento cuantitativo en estadística en los estudiantes de una universidad privada
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa estadística siempre tuvo el problema del aprendizaje, de carácter ubicuo (Díez Gutiérrez & Díaz-Nafría, 2018) y rizomático (Cormier, 2008), que se complica más por ser impartida usando entornos virtuales. El objetivo ... -
Uso de entornos virtuales y aprendizaje colaborativo en noveno año de una unidad educativa de Naranjal - Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación establece la correlación entre los entornos virtuales con el aprendizaje colaborativo en una unidad educativa de Naranjal-Ecuador, 2022. Misma que fue desarrollada mediante un enfoque cuantitativo con ... -
Uso de entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en el marco de la pandemia del COVID-19, en el que, según datos de CEPAL y UNESCO afectó a más de 160 millones escolares de los niveles educativos en general, que dejaron de tener clases ... -
Uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la Institución Educativa James Clerk Maxwell de Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la I.E.P. James Clerk Maxwell, Arequipa 2021. El enfoque de la investigación ... -
Uso de equipo de protección personal y desempeño laboral en trabajadores de un centro médico de Coishco - Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el uso de equipo de protección personal y desempeño laboral en trabajadores de un centro médico de Coishco-Ancash, 2021. Usar equipo de ... -
Uso de estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo del ISTP “Gilda Ballivián Rosado”, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar el grado de relación entre las estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los discentes del primer ciclo de la carrera profesional de Construcción Civil, ...