Listar POSGRADO por asesor "Gonzales Cruz, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-20 de 45
-
Análisis de la gestión logística y su efectividad en el sub sistema de lavado de activos, del Ministerio Público Peruano 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente manifiesto denominado: “Análisis de la Gestión logística y su efectividad en el sub Sistema de Lavado de activos del Ministerio Público Peruano 2022”, se ha compuesto con el objetivo general de Analizar la ... -
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ... -
Análisis de las autorizaciones por delegación y los impactos en las inversiones públicas del sistema vial Metropolitano de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Municipalidad Metropolitana de Lima mediante planes de inversión pública logra ejecutar obras, sin embargo, no cumple con el gasto de las inversiones, existe la opción de integrar a las municipalidades distritales, ... -
Análisis del control interno en la ejecución de las cajas chicas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar el control interno en la ejecución de cajas chicas en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables 2022. Por consiguiente, el control interno influye en mejorar la en ... -
Análisis del gobierno electrónico como factor de desarrollo institucional en el Ministerio Público, distrito fiscal de Lima Este - Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl gobierno electrónico ha sido establecido como un eje transversal de la modernización del Estado a efectos de éste se encuentre presente en el desarrollo de los pilares que lo integran; sin embargo, no todas las entidades ... -
Aplicación de la metodología PHVA en los riesgos laborales de una empresa constructora en la provincia de Abancay, Apurímac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente, es posible observar una deficiencia significativa en la supervisión de la seguridad dentro de las compañías de construcción por el cual los accidentes de riesgos laborales prevalecen en aumento. Esto se ... -
Aplicación de los instrumentos de gestión en los servicios de atención integral en una demuna del Callao, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera se aplican los instrumentos de gestión en los servicios de atención integral en una DEMUNA del Callao en el año 2022; ello a través del análisis de su ... -
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar si existe relación entre las variables ... -
Cambio organizacional y compromiso laboral en una municipalidad distrital de Lima Provincias, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo por objetivo general determinar la relación entre el cambio organizacional y el compromiso laboral de una Municipalidad Distrital de Lima Provincias, 2022. Esta investigación fue de tipo básica y ... -
Carga laboral y rendimiento laboral de los colaboradores del programa nacional Cuna Mas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente Trabajo asumió como objetivo principal determinar la relación entre la Carga Laboral y el Rendimiento Laboral de los colaboradores del Programa Nacional Cuna Mas, Lima 2022. Esta Investigación fue de tipo ... -
El control simultáneo y su influencia en la gestión de proyectos en las empresas constructoras de Cañete, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la variable control simultáneo y la gestión de proyectos en las empresas constructoras de cañete, 2023. Con una investigación de tipo básica, de ... -
El desempeño de los proyectos de infraestructura y la gestión de riesgos en una entidad pública en Lima en 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad se evidencia un bajo desempeño en los proyectos de inversión pública agravado por la materialización de riesgos que afectan la gestión de los proyectos. La presente investigación buscó determinar la ... -
Dirección de proyectos y su influencia en la rentabilidad de la empresa constructora 3G Proyectos SAC., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoIntroducción: el éxito de un proyecto está relacionado con su rentabilidad y las variables que la afectan. Las variables que afectan a la rentabilidad están relacionadas con las fases de inicio, planificación, ejecución, ... -
Endomarketing y compromiso organizacional en los colaboradores de una entidad financiera en la ciudad de Andahuaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación consideró como objetivo principal el conocer la relación entre el compromiso organizacional de los trabajadores y el Endomarketing en una Entidad financiera de Andahuaylas. El tipo de ... -
Gestión administrativa y la deserción estudiantil de un instituto de educación superior privado, San Isidro – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Deserción Estudiantil de un Instituto de Educación Superior Privado, San Isidro – Lima, 2023, es de ... -
Gestión comercial y posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y el posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021. Esta indagación ... -
Gestión de información y planeamiento de la metodología BIM desde un enfoque VDC en una empresa constructora Lima- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: “Gestión de información y planeamiento de la metodología BIM desde un enfoque VDC en una empresa constructora Lima- 2023”, se tuvo como objetivo general Determinar la relación ...