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Mostrando ítems 1-10 de 17
Relación de la gestión por procesos en la calidad del servicio al cliente en un entidad pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pesquisa planteó como objetivo general determinar cómo la gestión por
procesos se relaciona con la calidad de servicio al cliente en el CENARES, 2021.
Del mismo modo, la hipótesis general estableció que existe una ...
Acceso abierto
Clima laboral y gestión de calidad de una brigada de infantería del Ejército del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el clima laboral con la gestión de calidad de una Brigada de Infantería de Trujillo del
Ejército del Perú, 2022. El presente estudio es ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la
gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública,
2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la calidad de servicio en consulta externa del Hospital Antonio Lorena del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre la Gestión
por Procesos y la Calidad de Servicio en consulta externa del Hospital Antonio Lorena
del Cusco, donde el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad del servicio administrativo instituto de Educación Superior Público “Simón Bolívar” en Bellavista, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
gestión documental y la calidad del servicio administrativo en el IESP “Simón
Bolívar”, se usó el método de Investigación cuantitativa, de ...
Acceso abierto
Aplicación ITIL en la gestión de incidencias en el área helpdesk de una clínica detector del cáncer, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la
Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área Helpdesk de una Clínica
Detector del Cáncer, Lima 2022, la metodología utilizada fue de ...
Acceso abierto
La plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Noroeste, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Plataforma Classroom y su relación con el proceso
formativo de los estudiantes del Instituto Nor Oeste, Talara 2021” consideró como
objetivo Determinar la relación entre la Plataforma Virtual ...
Acceso abierto
Procesos técnicos archivísticos y la calidad del servicio en el archivo de la DGDPAJ, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se muestra a continuación tuvo como objetivo determinar la
relación entre los procesos técnicos archivísticos y la calidad del servicio en el Archivo
de la DGDPAJ, Lima 2021.
Para ello, la investigación ...
Acceso abierto
Gestión de suministro de medicamentos y calidad del servicio del almacén DIRSAPOL en pandemia COVID-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión de suministro de medicamentos con la calidad de servicio del almacén
DIRSAPOL desde la percepción del personal de farmacia del hospital ...
Acceso abierto
Gestión por resultados como política pública y la calidad educativa en la universidad pública en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación fue realizada con el objetivo principal de demostrar la relación entre
la gestión por resultado como política pública y la calidad educativa en la
Universidad Pública de Lima Metropolitana. El estudio ...
Acceso abierto