Search
Now showing items 1-10 of 25
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash
2022. Para lo cual se utilizó como variable ...
Acceso abierto
Modelo de gobierno electrónico para la construcción de la ciudadanía digital de los usuarios de una municipalidad distrital de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación fue no experimental; y se ha fijado como
objetivo elaborar un modelo teórico de gobierno electrónico a fin de construir la
Ciudadanía Digital de los usuarios en una municipalidad ...
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la
Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021. Se desarrolló ...
Acceso abierto
Gestión municipal y la satisfacción de los usuarios en el Pueblo Joven La Libertad, Comas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre
la gestión municipal y la satisfacción de los usuarios en el pueblo joven La Libertad,
distrito de Comas, 2021.
El método fue hipotético ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria
y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y calidad de atención en una municipalidad de la provincia de Cusco, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio de investigación, es establecer la relaciónes de las
habilidades blandas y la calidad de atención en una Municipalidad de la Provincia
de Cusco en el año 2022, habiendo realizado una ...
Acceso abierto
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se ha presentado con el objetivo de determinar en qué medida el
Gobierno digital y la Calidad de Servicio se relacionan en la Municipalidad Provincial
de Huaylas Caraz, 2022, para ello dentro de la ...
Acceso abierto
La gestión municipal y su relación con la calidad de servicio de la defensorías municipales del niño y del adolescente 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación fue analizar la relación de la gestión
municipal con la calidad de servicio de la defensoría municipal del niño y del
adolescente del distrito de Pichanaqui, 2021. El tipo de ...
Acceso abierto
Plan estratégico y calidad del servicio en la Unidad formuladora de una Municipalidad distrital, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el
Plan Estratégico y la Calidad del Servicio en la Unidad Formuladora de Una
Municipalidad Distrital, 2021. La metodología empleada fue tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación “Calidad de atención municipal y satisfacción de los
ciudadanos en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021” tuvo el propósito
determinar la relación entre la calidad de atención municipal ...
Acceso abierto