Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Gestión de habilidades socioemocionales en estudiantes de retorno a la presencialidad de una institución educativa secundaria, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar el estado de las
habilidades socioemocionales de los estudiantes del VI y VII ciclo de una Institución
Educativa de Mórrope. El tipo de estudio fue básico, con un ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo
general: Establecer cuál es la relación entre la inteligencia emocional y las
habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la
inteligencia emocional y las habilidades sociales entre los estudiantes de una
institución educativa pública, 2022, en la ciudad de Lima. El ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de séptimo año de una institución educativa de Huaquillas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio, en el que el objetivo general fue determinar
relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales. Se
utilizó un método cuantitativo básico, con diseño no experimental, de tipo
trasversal ...
Acceso abierto
Niveles de competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar el nivel de las
competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución
educativa pública de Lima, recurriendo a un proceso metodológico ...
Acceso abierto
Habilidades sociales e inteligencia emocional de los estudiantes de tercer grado de una institución educativa de secundaria de Reque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación pone de relieve la importancia de las habilidades sociales para el
fortalecimiento de la inteligencia emocional, ya que, al vincularse de forma
adecuada y sana, para un mejor desarrollo, permitiendo que ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en alumnos del cuarto de secundaria de la I.E. San Francisco - Paita - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis se planteó como objetivo general comprobar si la inteligencia
emocional y habilidades sociales se relacionaban de manera significativa en los
estudiantes del 4tosec. de la I.E San Francisco de Paita, ...
Acceso abierto