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Mostrando ítems 1-5 de 5
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
la gestión administrativa influye en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales
del RENIEC de Lima Norte, 2019. ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se hizo con el objetivo general de “Determinar la relación entre
la Modernización de la Gestión Pública y Gestión de la Satisfacción del Usuario
del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de ...
Acceso abierto
Calidad de la prestación de los servicios y la satisfacción del usuario de la gerencia comercial de la EPS SEDA AYACUCHO, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación está referida a la calidad de la prestación de los servicios y la satisfacción del usuario de la gerencia comercial de la empresa prestadora de servicios de saneamiento pública de accionariado ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el Gobierno
electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
El protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario
como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su
importancia se mantiene en demostrar las ...
Acceso abierto