Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Liderazgo docente y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de la Institución Educativa John Nash, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sostiene que el liderazgo del docente se asocia en gran medida
con el aprendizaje en el área de la matemática. Por lo tanto, la dirección, guía y
orientación del maestro como mediador dirige de forma ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas virtuales en competencias matemáticas en estudiantes de educación secundaria, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la influencia de las
estrategias didácticas virtuales en el logro de las competencias matemáticas en
estudiantes de secundaria, Callao-2022. Su enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso restringido
Estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa de Santa Elena, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación inició teniendo como propósito determinar la relación entre
estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de
una Institución Educativa de Santa Elena, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Uso de tablet y su relación con aprendizajes de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre el uso de tablets con el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel
primaria Montero Piura, 2022, con enfoque cuantitativo de tipo ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación para la mejora del nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tenía como objetivo determinar que el uso de la gamificación
mejora el nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes
de una I.E. de la UGEL 05. El estudio realizado fue ...
Acceso abierto
Dificultades de la competencia matemática en estudiantes del ciclo VI de una institución pública de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en las
dificultades de la competencia matemática entre estudiantes del ciclo VI de una
institución pública de Lima. Tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Déficit de la habilidad matemática en estudiantes de segundo grado de dos instituciones educativas, Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas del
déficit de la habilidad matemática en estudiantes de dos instituciones educativas,
Lima Sur. Esta investigación fue de tipo básica y ...
Acceso abierto
El enfoque matemático Polya y el aprendizaje significativo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 1226 Sol de Vitarte-Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el enfoque matemático Polya, desde la percepción estudiante, y el
aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de ...
Resolución de problemas y su influencia en logros de aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria de la IE Ramiro Prialé Prialé de SJL, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación se trata de demostrar la influencia de la resolución de
problemas en logros de aprendizaje de matemática en estudiantes del 1er grado de
secundaria de la IE Ramiro PrialéPrialé de SJL, ...
El autoconcepto y las competencias matemáticas en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar cuál es la relación
entre el autoconcepto y las competencias matemáticas en estudiantes de quinto
grado de primaria en una institución educativa de Lima, ...
Acceso abierto