Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Gestión educativa y condiciones para el desempeño docente en la Institución Educativa Politécnico Nacional del Santa de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre gestión educativa y
condiciones para el desempeño docente en la institución educativa Politécnico
Nacional del Santa de Chimbote, en el año 2022. Para ...
Acceso abierto
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Estrategia metodológica de aula invertida para mejorar el desempeño académico de estudiantes de una institución educativa secundaria de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación, tuvo como fin aplicar la estrategia metodológica de
aula invertida para la mejora del desempeño académico de estudiantes de una
institución educativa secundaria de Chiclayo. La indagación ...
Acceso abierto
Práctica pedagógica dentro de la estrategia Aprendo en Casa y desempeño docente, Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Tacna - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La práctica pedagógica del docente en esta etapa de emergencia sanitaria y
trabajo remoto debido a la pandemia por Covid 19; adquiere especial atención y
relevancia, por las implicancias educativas que podrían generar a ...
Acceso abierto
Gestión escolar y desempeño docente en la institución educativa integrada de Santa Rosa de Yanayacu -Yuyapichis - Puerto Inca-Huánuco-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación entre
Gestión escolar y desempeño docente en la institución educativa integrada de Santa Rosa de Yanayacu-Yuyapichis-Puerto Inca-Huánuco-2015.
El ...
Percepción de los docentes sobre la gestión educativa caso: I.E.I “N°199 Divina Providencia”, Abancay, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo principal de la investigación fue medir lapercepción de los docentes sobre la gestión educativa caso: I.E.I “N°199 divina providencia”, Abancay, 2015.
En el presente trabajo se enmarca dentro la investigación ...
Nuevo sistema curricular y desempeño docente en las instituciones educativas de Puerto Súngaro-Puerto Inca- Huánuco-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación del
nuevo sistema curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas de Puerto Súngaro-Puerto Inca-Huánuco-2015.
El estudio ...