Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora del quinto ciclo de educación primaria de la Institución Educativa 11107 Caserío Laypampa, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)
El diseño y aplicación del relación entre estrategias metacognitivas y
comprensión inferencial y criterial de los estudiantes del quinto ciclo de educación
primaria de la I.E. N° 11107 Caserío Laypampa. Santa Cruz, se ...
Acceso abierto
La neuroeducación como herramienta para mejorar la motricidad fina desde la práctica de los docentes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, la neuroeducación se considera como una herramienta de apoyo en
la labor educativa, especialmente, en la práctica diaria de los docentes con el fin de
conocer y comprender el desarrollo del cerebro y en base ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de primer grado de una institución educativa de Guayas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias lúdicas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en los
estudiantes de primer grado de una institución educativa de Guayas, ...
Acceso abierto
Programa de estrategias motivacionales para fortalecer el aprendizaje autónomo en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa pública - Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de
estrategias motivacionales para fortalecer el aprendizaje autónomo en los
estudiantes del VII Ciclo en una institución educativa pública - ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y aprendizaje autorregulado en estudiantes del 4to año del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como propósito establecer la relación entre las estrategias
metacognitivas y el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del 4to año del
nivel secundario de las Instituciones Educativas del ...
Acceso abierto