Estrategias metacognitivas y comprensión lectora del quinto ciclo de educación primaria de la Institución Educativa 11107 Caserío Laypampa, Santa Cruz
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El diseño y aplicación del relación entre estrategias metacognitivas y
comprensión inferencial y criterial de los estudiantes del quinto ciclo de educación
primaria de la I.E. N° 11107 Caserío Laypampa. Santa Cruz, se ha realizado como
respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se
evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de
contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes.
Para tal efecto se trabajó con una muestra de 6 estudiantes. El Modelo
consistió en la ejecución de 10 actividades de lecturas, basadas en el método
indagatorio correspondientes a los contenidos relacionados con lecturas y cuentos.
Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de la
capacidad de comprensión lectora ha mejorado significativamente, conforme lo doy
a conocer en las conclusiones del presente trabajo.
Colecciones
- Chiclayo [616]