Competencias emocionales y desempeño laboral en la agencia Scotiabank - Lince, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En los últimos años se habló mucho de cómo las emociones pueden afectar a
una persona, no solo en lo personal, sino también en lo laboral y las causas que
pueden provocar ya se de manera positiva o negativa. Muchas organizaciones
se interesan mucho en este aspecto ya que pueden verse afectadas en la
producción de las mismas, por tal motivo la presente investigación tiene como
objetivo general: Determinar la relación entre las competencias emocionales y el
desempeño laboral en la Agencia Scotiabank-Lince, 2017. La investigación se
realizó con una población de 15 colaboradores de la empresa, se consideró una
muestra censal de toda la población. Como técnica para recolectar los datos
utilizamos la encuesta, y el instrumento de recolección fue el cuestionario con 32
preguntas en medición de escala de Likert, siendo el cuestionario validado por
los expertos. Luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y
estudiados mediante el programa estadístico SPSS, gracias a este programa se
obtuvo el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach.
Teniendo como conclusión que Las Competencias Emocionales no se relacionan
con el Desempeño Laboral en la Agencia Scotiabank-Lince, 2017.
Collections
- Lima Norte [3848]