Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen
corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N
S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa,
que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era
la percepción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con
las variables: Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes. El tipo
de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación
fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población
finita a los clientes de la empresa, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 271
clientes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos
se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta
por un cuestionario de 10 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido
por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para
observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.753, afirmando que el instrumento
tiene una fiabilidad aceptable – alta. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso
de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos
afirmar que existe una correlación positiva considerable con una significancia de 0,000 <
0,05 entre las variables: Rediseño de la Imagen Corporativa y La Percepción. Por
consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación,
afirmando que existe relación entre el rediseño de la Imagen corporativa y percepción de
los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018.
Collections
- Lima Norte [432]