Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.authorDíaz Novoa, Catherine Eveleny
dc.date.accessioned2019-12-04T21:49:09Z
dc.date.available2019-12-04T21:49:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39050
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nos permitió conocer la relación que existe entre el juego libre y el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de 3 años del nivel inicial. Siendo una investigación de diseño descriptivo – correlacional teniendo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona el juego libre y el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 3 años de la I.E.I. N° 403, Pimentel, 2019. Cuya muestra es de 11 niños de 3 años, elegida por criterio del investigador a todos estos niños se les aplico una lista de cotejo para variable de juego libre y para la variable desarrollo de la autonomía se utilizó una Guía de observación, donde los datos que se obtuvieron como resultado fueron para juego libre que el 0% de niños se encuentran en el nivel inicio, el 45,45% se encuentra en nivel de proceso y el 54,55% se ubica en el nivel de logro y en la variable de desarrollo de la autonomía el 0% se encuentra en el nivel deficiente y regular, el 100 % se ubica en el nivel bueno y por último el 0% de niños se ubican en el nivel de excelente. Con los resultados expuestos se aplicó la prueba de Correlación de Pearson la cual determina que existe una correlación muy significativa entre las variables así lo determina el coeficiente de 0,95 la cual indica que el juego libre está en función al desarrollo de la autonomía que poseen los niños.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectJuego librees_PE
dc.subjectDesarrollo de la autonomíaes_PE
dc.subjectObservaciónes_PE
dc.titleJuego libre y desarrollo de la autonomía en estudiantes de 3 años de la Institución Educativa N°403 - Pimentel, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess