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dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Adolfo
dc.contributor.authorHuaylla Espinoza, Freddy Percy
dc.date.accessioned2019-12-12T19:40:31Z
dc.date.available2019-12-12T19:40:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39225
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes de secundaria de la I.E. 1209 Mcal. Toribio de Luzuriaga, durante el año 2019, además de analizar el parecer de los estudiantes sobre los aspectos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y la empatía que desarrolla esta organización educativa. Es una investigación de enfoque cuantitativo, básica, no experimental, de diseño transversal y de nivel o alcance correlacional. La recolección de datos se realizó utilizando dos cuestionarios; para medir la calidad del servicio se empleó el modelo SERVPERF, de 22 enunciados con adaptaciones; para la satisfacción un cuestionario de 5 ítems; ambos instrumentos se validaron por juicio de expertos; la confiabilidad se obtuvo mediante el estadístico Alpha de Cronbach. La muestra fue de tipo censal abarcando al total de estudiantes que cursan el 4° y 5to año de la I.E. materia de estudio, 184 alumnos. Los resultados permitieron establecer que si existe correlación entre las variables calidad de servicio educativo y satisfacción de los estudiantes; así se colige al verificarse que el grado de correlación de Spearman fue de 0,744. La mayoría de los estudiantes de esta institución educativa expresa que su grado de satisfacción para con el servicio que recibe está en el nivel de regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleLa calidad del servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes de secundaria de la institución educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad del servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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