Percepción del proceso de inclusión en educación básica regular en docentes del nivel primario de Lima Norte, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo, busca analiza la percepción del proceso de inclusión en dos
escuelas de básica regular, de dos distritos de Lima Norte. Para responder al objetivo
planteado. Para ello se trabajó, bajo el diseño descriptivo no experimental, se utilizó la
técnica de la toma de datos de un cuestionario, para ello se realizó el juicio de expertos.
Así también, el proceso de análisis de fiabilidad del cuestionario desarrollado en la
investigación, se realizó a través de la prueba de Inferencial U de Man Whitney fue de
p_valor > 0.05. El cuestionario presentado en las escuelas, ha sido respondido por 160
docentes del nivel primario. Se llega a la conclusión, de que no existe diferencia en el
proceso de inclusión entre la escuela de Los olivos con respecto a la de San Martin de
Porres, pues según los rangos de presentados por cada dimensión evaluada, no es
significativa.
Colecciones
- Lima Norte [3459]