Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Carbajal, Hiroshi Kenyi
dc.contributor.authorVera Trujillo, Marlene Luz
dc.date.accessioned2019-12-18T13:41:24Z
dc.date.available2019-12-18T13:41:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39346
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada: “Participación familiar y calidad del aprendizaje en la institución educativa Nº 6069 Pachacútec, Villa El Salvador, 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación significativa que existe entre las variables participación familiar y calidad del aprendizaje. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 90 docentes y la muestra fue censal igualmente conformada por 90 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, en escala de Likert los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación positiva, altamente significativa (rs=0,863, p< 0.05) y directamente proporcional, entre las variables participación familiar y calidad del aprendizaje; es decir, que a mayor participación familiar habrá mejor calidad del aprendizaje en la institución educativa Nº 6069 Pachacútec, Villa El Salvador.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParticipación familiares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectCostumbreses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleParticipación familiar y calidad del aprendizaje en la institución educativa Nº 6069 Pachacútec, Villa El Salvador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess