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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorBarahona Milla, Teodosia Flavia
dc.date.accessioned2019-12-19T19:05:34Z
dc.date.available2019-12-19T19:05:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39368
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad dar respuesta al objetivo general que fue determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento del “Minimarket Barahona”, en la ciudad de Nuevo Chimbote - 2018. Asimismo para ello se elaboró una encuesta que tuvo un instrumento de 15 ítems, los cuales recopilaron la información de la muestra que fueron 142 pobladores de las urbanizaciones Santa Rosa, Cipreses y el Bosque. Por consiguiente, finalmente se logró analizar y determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento del Minimarket Barahona. Obteniendo un resultado de que no existe relación entre dichas variables, ya que el nivel de significancia obtenido de 0.313 supera ampliamente el 0.05 definido en la prueba, lo que permite concluir que no necesariamente los cliente que posicionan mejor al minimarket son los más fieles, y viceversa (gráfico N° 01). Además de ello, también se pudo identificar con respecto al objetivo específico N°1, que el 47.2 % de los clientes tienen un nivel regular de fidelización mientras que el 52.8 % de los clientes tienen un nivel adecuado de fidelización. (Tabla 1). No obstante también se pudo identificar de acuerdo al objetivo específico N°2, que el 57.7 % de los clientes posiciona al minimrket en un nivel regular. Mientras que el 39.4 % de los clientes lo posiciona al minimarket con un nivel aceptable, en comparación con otros del mercado meta (tabla 2).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleFidelización del cliente y su relación con el posicionamiento del “Minimarket Barahona” en la Ciudad de Nuevo Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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