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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorCárdenas Valles, Jorge Dubier
dc.contributor.authorSaldaña García, Victor Andres
dc.date.accessioned2019-12-19T20:00:41Z
dc.date.available2019-12-19T20:00:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39372
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing inciden en la fidelización del cliente en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C., Sede San José de Sisa, periodo 2018. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 50 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 25 a 60 años, en la investigación se encuestó al total de la población. Para la variable estrategias de marketing se utilizó el instrumento por el Monferrer (2013) y la variable de fidelización del cliente propuesto por el García y Muñoz (2014) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.964.) para estrategias de marketing y 0.941 para fidelización del cliente; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre las estrategias de marketing .con la fidelización del cliente de los socios r = 0. 953 p < 0,00); se concluye a (mejor) Estrategias de Marketing, mayor nivel de Fidelización de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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