Gestión administrativa y su impacto en la calidad de servicio en la empresa Gatica Perú Ingeniería y Construcción S.A.C. Tarapoto año 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación estuvo bajo el título de ““Gestión administrativa y su
impacto en la calidad de servicio en la empresa Gatica Perú Ingeniería y Construcción S.A.C.
Tarapoto Año 2018.”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación de la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Gatica Perú Ingeniería y
Construcciones S.A.C. Tarapoto Año 2018. En tanto la hipótesis de investigación fue: La
gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de la Empresa Gatica Perú
Ingeniería y Construcciones S.A.C. Tarapoto Año 20188. En lo que respecta a la
metodología este se basó en un diseño descriptivo – correlacional. Asimismo la muestra
estuvo integrada por 20 clientes de la empresa en la cual se realizó el estudio y a quienes
aplico dos cuestionarios, uno por cada variable. En los resultados evidencia que la gestión
administrativa fue calificada como inadecuada por el 55% de los clientes encuestados, sin
embargo un 40% de los mismos señalo que es regular y el 5% restante percibe que es
adecuada. Por otro lado la calidad de servicio fue calificada como mala por el 55% de los
encuestados, mientras que el 39% recalco que es regular y el 15% restante manifestó que la
calidad de servicio de la empresa es buena y por último el resultado de la prueba estadística
muestra que el valor sig. Bilateral fue igual a 0,001 y el valor de coeficiente de correlación
resulto 0,678. En conclusión se demostró la relación entre las variables gestión
administrativa y la calidad de servicio.
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