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dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorArévalo García, Karolyn Fiorella
dc.contributor.authorRivas Caballero, Grimaldo Jesús
dc.date.accessioned2019-12-19T21:22:30Z
dc.date.available2019-12-19T21:22:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39376
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo bajo el título de ““Gestión administrativa y su impacto en la calidad de servicio en la empresa Gatica Perú Ingeniería y Construcción S.A.C. Tarapoto Año 2018.”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Gatica Perú Ingeniería y Construcciones S.A.C. Tarapoto Año 2018. En tanto la hipótesis de investigación fue: La gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de la Empresa Gatica Perú Ingeniería y Construcciones S.A.C. Tarapoto Año 20188. En lo que respecta a la metodología este se basó en un diseño descriptivo – correlacional. Asimismo la muestra estuvo integrada por 20 clientes de la empresa en la cual se realizó el estudio y a quienes aplico dos cuestionarios, uno por cada variable. En los resultados evidencia que la gestión administrativa fue calificada como inadecuada por el 55% de los clientes encuestados, sin embargo un 40% de los mismos señalo que es regular y el 5% restante percibe que es adecuada. Por otro lado la calidad de servicio fue calificada como mala por el 55% de los encuestados, mientras que el 39% recalco que es regular y el 15% restante manifestó que la calidad de servicio de la empresa es buena y por último el resultado de la prueba estadística muestra que el valor sig. Bilateral fue igual a 0,001 y el valor de coeficiente de correlación resulto 0,678. En conclusión se demostró la relación entre las variables gestión administrativa y la calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.titleGestión administrativa y su impacto en la calidad de servicio en la empresa Gatica Perú Ingeniería y Construcción S.A.C. Tarapoto año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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