Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Camon Consultorio Odontológico, Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado plan de marketing para el posicionamiento de marca de la
empresa CAMON Consultorio Odontológico, Chiclayo. Tuvo como objetivo proponer un
plan de Marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Camon consultorio
odontológico-Chiclayo 2019. El tipo de investigación fue proyectivo con diseño de
triangulación concurrente. Se obtuvo como resultado que el posicionamiento de marca de la
Empresa Camon Consultorio Odontológico, Chiclayo, obtuvo un nivel muy deficiente
(19%), deficiente (34%), regular (35%) y solo el 12% lo califica como aceptable debido a
que el cliente tiene poca intensión de recomendar el consultorio, igualmente no se
promociona la diversidad de servicios que ofrece el consultorio, los reclamos no son
atendidos con prontitud y las ofertas disminuyen la calidad del servicio. Asimismo, pocos se
encuentran conformes con la atención, las citas no son por email y/o teléfono y las
explicaciones del odontólogo a veces son complicadas, sin embargo, casi siempre el personal
se preocupa por el cliente y la sala de espera es acogedora, cómoda y confortable.
Finalmente, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento de marca
en la empresa CAMON Consultorio Odontológico, Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [386]