Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorArellano Baldoceda, Delia
dc.date.accessioned2019-12-26T21:32:51Z
dc.date.available2019-12-26T21:32:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39473
dc.description.abstractLa presente investigación parte del objetivo general, demostrar que la aplicación de un programa mejora las habilidades sociales no verbales en estudiantes inclusivos de la Institución educativa Manuel Gonzales Prada San Borja -2019. La investigación realizada fue de tipo aplicada por que se solucionó el problema de los estudiantes de mejorar su repertorio de habilidades, asimismo se utilizó el diseño preexperimental de corte transversal, La muestra fue no probabilística porque que se recogió información de toda la población sujetos de estudio que fueron ocho de estudiantes. Las variables desarrolladas fueron el programa y habilidades sociales no verbales. La información se recogió en un mismo tiempo aplicando el cuestionario tipo Likert con 25 preguntas de las 5 dimensiones de estudio correspondiente a la variable dependiente, con la aplicación del instrumento se recogieron datos sobre las habilidades sociales no verbales. Se llego a la conclusión que la aplicación del programa” Jugando expresamos las emociones”, ha mejorado las habilidades sociales no verbales en los estudiantes con discapacidad, ampliando su repertorio participando en su contexto educativo comunicando sus necesidades, intereses a través de expresiones corporales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.titlePrograma “Jugamos expresando las emociones” para mejorar las habilidades sociales no verbales en estudiantes inclusivos de la Institución Educativa “Manuel Gonzales Prada” San Borja-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess