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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorSaavedra García, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-12-27T19:42:26Z
dc.date.available2019-12-27T19:42:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39490
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la apertura de supermercados Plaza Vea con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019. El tipo de investigación fue no experimental, que responde a un diseño correlacional, y mediante la fórmula de población infinita, la muestra de estudio fue 139 personas que acudieron al Supermercado Plaza Vea de la ciudad de Tarapoto. La técnica utilizada fue la encuesta, a través del cuestionario como instrumento de recolección de datos. En los resultados descriptivos, se ubicó en la escala eficiente con un 50,4% la apertura de supermercados Plaza Vea en la ciudad de Tarapoto, y en escala alta con un 45,3% se ubicó las expectativas del consumidor. Inferencialmente, se determinó que las dimensiones de la apertura de supermercados: ventaja competitiva (r=0,912) representó una correlación positiva muy fuerte, a diferencia de la estrategia competitiva (r=0,894) y la estrategia de comunicación (r =0,835) que representaron una correlación positiva considerable, y que influyen significativamente con las expectativas del consumidor (0,000<0,05). En tal sentido, se concluyó que la apertura de supermercados Plaza Vea si influye significativamente con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019; hallándose una sig. bilateral (0,000<0,05); obteniendo como resultado la correlación de Pearson (r = 0,930) representado por una correlación positiva muy fuerte entre las variables estudiadas, el cual indica dependencia entre ellas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleApertura de supermercados Plaza Vea y su influencia con las expectativas del consumidor en la provincia de San Martín 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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