Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TICs y el desempeño docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA de Lima, 2014
dc.contributor.advisor | Vértiz Osores, Jacinto Joaquín | |
dc.contributor.author | Robles Fabián, Daniel Amadeo | |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T20:49:42Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T20:49:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39496 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó para determinar la relación entre el uso de las Tecnología de la Información y Comunicaciones (TICs) y el desempeño del docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA de Lima en el año 2014 Esta investigación se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, desarrollándose una investigación de tipo básico, con diseño no experimental, transversal, con un nivel correlacional entre las variables intervinientes. La población en estudio fue de 160 docentes, tomándose una muestra de 62 docentes, para la recolectar la información, se utilizó la técnica de la encuesta tanto para el uso de las TICs como para el desempeño del docente y como instrumentos se elaboró dos cuestionarios. Los resultados evidenciaron que existe relación entre la variable uso de las TICs y la variable desempeño del docente Se concluyó que si existe correlación muy fuerte entre el uso de las TICs por los docentes y el desempeño que realizan en sus aulas mediante la enseñanza – aprendizaje. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.title | Uso de las TICs y el desempeño docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA de Lima, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]