Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorCubas Ramirez, Thalia Yanina
dc.date.accessioned2019-12-30T19:42:00Z
dc.date.available2019-12-30T19:42:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39518
dc.description.abstractEn la región San Martin, las empresas hoteleras y propiamente el hotel Boca Ratón de Tarapoto, ha bajado el número de clientes que llegan a hospedarse; En conversaciones con el personal de recepción este indico en base a su percepción que ello podría deberse, a que los consumidores son muy sensibles al precio, y es muy posible que sacrifiquen la variable servicio, por precios más accesibles, sin embargo al realizar un análisis con mayor detalle se ha podido observar que los clientes que conforman parte del segmento del hotel objeto en estudio, están hospedándose en los competidores directo del mismo, inclusive en hoteles con precios ligeramente mayores, ello hipotéticamente podría deberse a que los consumidores comienzan a percibir al hotel boca ratón como una empresa que no está en contraste con sus necesidades. El objetivo del presente trabajo es determinar la relación existente entre la imagen de marca y las preferencias del consumidor del hotel Boca Ratón de Tarapoto, de las cuales cuenta con una población de 191 y se tomó una muestra de 48, que está conformada por los clientes del hotel. Para ello se ha aplicado unas encuestas a los clientes del hotel, con 37 ítems en total, con el propósito de conocer el actual servicio que brinda la empresa a sus clientes y así identificar las carencias que tiene esta, de acuerdo a los resultados, muestra que existe una deficiencia en el servicio de la empresa y que esto afecta en su imagen, esto conlleva a que hay una relación significativa entre la variable I y II, por lo tanto a mayor imagen de marca mayor será la preferencia del consumidor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleImagen de marca y preferencias del consumidor del Hotel Boca Ratón de Tarapoto, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess