Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorZamora Orellana, Zaina Vitalia
dc.contributor.authorZea Pincay, Freddy Franklin
dc.date.accessioned2019-12-30T21:48:25Z
dc.date.available2019-12-30T21:48:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39526
dc.description.abstractLa presente investigación surgió por la preocupación de mejorar el liderazgo directivo y el desempeño laboral de los docentes de la unidad educativa “El Cenáculo” Guayaquil, Ecuador, 2017. El objetivo central determinar formas y estrategias para implementar un nuevo procedimiento, que nos permita mejorar el desempeño laboral en cada una de las acciones que conlleve a que sean reconocidos como excelentes docentes y forje un sobresaliente desempeño laboral a favor de los estudiantes. El estudio fue de tipo cuantitativo, transversal y de diseño correlacionar; para elegir el tamaño de la muestra se trabajó con 60 docentes y 7 directivos la Unidad Educativa “El Cenáculo” se usaron las encuestas como técnicas y se recopilaron fichas como instrumentos, basados en cuestionarios, a los que se les sometió a la validación y prueba de confiabilidad. Para el procesamiento de la información se utilizó una escala del 1 al 5 y el programa SPSS versión 22. Al analizar los resultados se pudo concluir que existe relación significativa entre la variable liderazgo directivo y el desempeño laboral de los docentes de la unidad educativa “El Cenáculo” Guayaquil, Ecuador”. 2017, pues describen que el 61,2% indica que el liderazgo directivo está en un nivel medio y a su vez el desempeño laboral está en el mismo nivel. También se encontraron los valores p (0,000) y Rho (0,527), indicando una correlación significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleLiderazgo directivo y el desempeño laboral de los docentes de la Unidad Educativa “El Cenáculo” Guayaquil, Ecuador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess