Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorValdivia Mundaca, Leonel Antonio
dc.date.accessioned2020-01-02T20:51:19Z
dc.date.available2020-01-02T20:51:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39569
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de la asignatura de Matemática en estudiantes del primer ciclo de la escuela de ingeniería civil, Universidad Nacional de San Martín –Tarapoto, 2019” Se planteó como objetivo, establecer la relación de las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico de la asignatura de matemática en estudiantes del primer ciclo de la escuela de ingeniería civil. Asimismo, el estudio planteó como hipótesis establecer que las estrategias de aprendizaje tienen una relación significativa con el rendimiento académico de la asignatura de matemática en estudiantes del primer ciclo de la escuela de ingeniería civil, Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, 2019. El estudio tuvo como muestra 35 estudiantes. La investigación fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. El instrumento empleado fue ACRA. Entre los resultados destaca que las estrategias de aprendizaje tienen relación altamente significativa ( =1%) con el rendimiento académico en la asignatura de matemática con tc=5.033 > ttab=2.739; el estudio concluye que si existe relación altamente significativa, así como para cada una de las dimensiones de la variable estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (superior)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superiores_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de la asignatura de Matemática en estudiantes del primer ciclo de la escuela de Ingeniería Civil, Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess